Servicios
Logo Casal Jove

La nueva programación del Casal Jove viene cargada de novedades. Bandurria y Guitarra, Coral Contemporánea, Club de Lectura, Introducción al Cine, Programación de Apps, Fotografía, Técnicas de Estudio y K-Pop Dance, son las nuevas propuestas del último trimestre del año. 
Además, como no podía ser de otra manera, se mantienen las que han visto crecer, año tras año, a los jóvenes participantes del Casal Jove: Aula de Teatro, Capoeira, Ballet Clásico, Caracterización, Pasaje del Terror y Manipulador de Alimentos.
Si ya eres socio o socia del Casal Jove, no tienes más que entregar la preinscripción en las oficinas, jueves y viernes de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas y sábados de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 21.00 horas. 

Dispones de la hoja de preinscripción en el apartado de INSCRIPCIONES y si aún no eres socio o socia, deberás formalizar este trámite gratuito haciendo entrega de la solicitud, que también encontrarás en el mismo apartado, junto a una foto tamaño carnet actualizada y un a fotocopia del DNI/NIE.

Flyer 4º trimestre 2018 Casal Jove

 

Flyer 4ª trimestre 2018 Casal Jove 2